Términos y condiciones

CONDICIONES DE VENTA

PEDIDO Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO
Las compras a través de www.mareito.es están destinadas exclusivamente a particulares.
Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los datos correspondientes a la orden de pedido cursada mediante una ficha de pedido.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Los productos se adecúan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España.
El Cliente acepta que los artículos de Mareíto que se ofrecen en la tienda online están sujetos a límites de existencias por causas de fuerza mayor.
Mareíto se reserva el derecho de modificar la gama de Productos disponibles en función, entre otros factores, de posibles irregularidades en el aprovisionamiento de materia prima.
Asimismo, si el artículo recibido presentara algún tipo de defecto o inadecuación al producto adquirido, Mareíto se compromete, según proceda, al arreglo, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.

PRECIOS

Los precios de los Productos se indican en euros, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte. Cualquier modificación del tipo aplicable podrá trasladarse a los
precios de los Productos después de la fecha de entrada en vigor del nuevo tipo aplicable.
El tipo de IVA aplicado es un porcentaje del valor de las mercancías vendidas que asciende al 21% para las entregas en España peninsular.

PAGO
Mareíto ofrece diferentes modos de pago, todos ellos cuentan con el sello de seguridad para hacer su compra fácil y segura.
PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito, cuenta bancaria o usando su propia cuenta de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?
PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, tus detalles
financieros nunca se comparten con Mareíto. Además, PayPal es rápido y sencillo: si tienes cuenta en paypal, no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar.
Sólo necesitará tu dirección de correo electrónico y contraseña. En caso de no disponer de cuenta, PayPal es flexible: puedes elegir cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Transferencia bancaria:

Si seleccionas esta forma de pago, recibirás junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail con el número de cuenta donde tienes que hacer la transferencia bancaria a nombre Mareíto, debes indicar en el asunto el número de pedido, tu nombre y apellidos.

Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse 2, 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de Mareíto.
Los pedidos que no se paguen dentro de cinco días hábiles serán cancelados.

ENVÍO Y ENTREGA DE ARTÍCULOS

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 150€ (para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@mareito.es
Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por Mareíto, una vez verificado el pago.
Los gastos de envío han sido establecidos según el coste actual de envíos de paquetes a territorio nacional.
Para envíos a Canarias, escríbenos un mail a info@mareito.com, para ver las posibles formas de envío y los costes adicionales.
El plazo de entrega es de 7 días ( laborables). Podrá ser inferior dependiendo del volumen de trabajo en el taller , pero nunca superior.
Los gastos de transporte pueden concederse de forma gratuita y de manera puntual en el marco de actuaciones realizadas por Mareíto.
Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nuestro objetivo es la total satisfacción del Cliente.
Para proceder a la devolución de productos de un pedido, deberá solicitar la devolución por mail, en un plazo no superior a 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, todas las devoluciones tendrán que ser previamente autorizadas por la parte vendedora e inexcusablemente devueltas por el medio de transporte que la misma indique.
El derecho de cancelación será aplicable siempre y cuando los artículos de Mareíto se devuelvan en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y cualquier otro accesorio relacionado con los mismos. Se deberá adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido.
Tras la recepción en el almacén de Mareíto determinaremos si los artículos que hemos recibido se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados.
Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y será puestos a disposición del Cliente remitente y reenviados a portes debidos.
Si se cumplen las condiciones anteriormente previstas respecto a plazos, comunicaciones y, en su caso estado de los artículos, se reintegrará el importe del pedido al cliente en un plazo no superior a 30 días.
Ten en cuenta que no se aceptarán devoluciones de productos de la sección OUTLET.
Sólo nos hacemos responsables del pago del envío de vuelta en el caso de que nosotros mismos nos hayamos equivocado en el producto o que tenga un defecto original, pero nos reservamos el derecho a denegar la devolución si el producto está dañado o usado.

Los productos de Mareíto se embalan respetando las normas de transporte en vigor y con el fin de asegurar una protección óptima de los Productos durante su envío. Se solicita al Cliente que respete estas mismas normas cuando efectúe devoluciones de productos, ya sea en el contexto de un servicio postventa o de una devolución por conveniencia. Mareíto se reserva el derecho de reclamar un reembolso parcial del producto en el caso de que su reventa resulte imposible en su estado o en caso de agravamiento del problema técnico indicado.